Fotos de aumento de senos

Vea fotos relacionadas con el aumento de senos, implantes mamarios y otros temas importantes.

La guía de aumento de senos ofrece una amplia gama de fotos de aumento mamario. Estas fotos de aumento de senos no se limitan a fotos de antes y después del aumento de senos. Estas fotos ilustran diferentes aspectos relacionados con el proceso de aumento de senos.

Fotos de implantes para aumento de senos

Fotos de aumento de senos

Durante la consulta de aumento de senos, el cirujano probablemente le mostrará las opciones de implantes disponibles para usted. Usted será capaz de sentir los implantes de mama y visualizar el tamaño deseado que le gustaría tener.

Usted puede preguntarle a su cirujano de aumento mamario sobre las diferencias entre los distintos tipos de implantes mamarios y cómo se verían. Además, usted y su cirujano hablarán del tamaño resultante que mejor se adapte a su estructura corporal.

Breast Augmentation Photos

En esta foto de aumento de senos se puede ver un implante mamario redondo (izquierda) y un implante de mama contorneado (derecha). Ambos son diferentes a pesar de que logran el mismo objetivo. Para saber el tipo de implante mamario que es adecuado para usted, separe una cita con un especialista en aumento de senos.

Fotos de la consulta de aumento de senos

Breast Augmentation Photos

Durante la consulta de aumento de senos usted hablará con su cirujano acerca de las diferencias entre los implantes de silicona y los implantes mamarios de solución salina. En esta foto, una paciente de aumento mamario esta analizando la diferencia de textura entre un implante de solución salina y un implante mamario de silicona. Por favor tenga en cuenta que cada tipo de implante mamario tiene diferentes beneficios y riesgos. Hable con su cirujano de aumento de senos para asegurarse qué tipo de implante es el mejor para usted antes de tomar cualquier decisión.

Incisión de aumento mamario y fotos de marcado

Las marcas de aumento mamario son dibujadas sobre el paciente por el cirujano de aumento de senos antes del procedimiento. Estas marcas actuarán como una guía para el cirujano durante el procedimiento de aumento mamario.

Breast Augmentation Photos

Esta foto muestra las marcas que el cirujano puede dibujar en usted el día de la cirugía de aumento mamario. La marca en esta foto se refiere a una incisión periareolar. En este tipo de técnica de aumento mamario se realiza una incisión a lo largo del borde areolar. La areola es el círculo de piel oscura alrededor del pezón. Esta incisión proporciona un enfoque óptimo cuando el cirujano de aumento mamario requiere hacer ajustes a la posición inframamaria o también llevar a cabo un levantamiento de senos (mastopexia) procedimientos durante la cirugía de aumento mamario.

Breast Augmentation Photos

Esta foto de aumento de senos muestra las marcas bajo el pecho antes de la cirugía de aumento mamario.

Esta foto en particular muestra la técnica de aumento de senos inframamaria (FMI). En este tipo de técnica de aumento mamario, la incisión se realiza por debajo de la mama en el surco submamario. Esta incisión es el método más popular para el aumento de senos. Aunque las cicatrices no se encuentran en un lugar visible, este método de aumento de senos puede dejar cicatrices un poco más visible o más gruesas que otras técnicas de aumento mamario.

Fotos de la cirugía de aumento de senos

Breast Augmentation Photos

En esta foto se puede ver a un cirujano de aumento de senos realizando la cirugía de aumento mamario.

El cirujano de aumento mamario realizará la técnica de aumento mamario que se discutió en la consulta. Después de la cirugía de aumento mamario se le pedirá que use una prenda especial o vendajes que protejan las áreas en donde fueron hechas las incisiones. El cirujano de aumento mamario le dirá por cuánto tiempo tiene que usar esas vendas o prendas de vestir, así como las instrucciones a seguir después de la cirugía de aumento mamario.

Fotos adicionales de aumento mamario

Breast Augmentation Photos

Antes de realizarse un aumento de senos es necesario asegurarse de que está sano y que no tiene problemas en sus senos, como masas o cualquier otra indicación de una posible enfermedad o condición médica más grave.

El autoexamen de mama es una muy buena manera de asegurarse periódicamente de que sus senos están sanos. Además, el cirujano de aumento mamario puede pedir radiografías y pruebas adicionales para asegurarse de que está en condiciones óptimas para la cirugía de aumento mamario.

Utilice nuestro localizador de cirujanos para encontrar un cirujano de aumento mamario certificado cerca a usted!

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.