Los costos de aumento de senos y cargos relacionados

Los precios de la cirugía de mama se han mantenido relativamente constantes durante los últimos años, a pesar de que existe una demanda creciente para el procedimiento.

Hay una amplia gama de factores que afectan el precio final de un aumento de senos, entre ellos están:

  • Consulta
  • Cirugía
  • Implantes
  • Gastos clínicos
  • Anestesiólogo
  • Honorarios

El mayor porcentaje del total del costo corresponde a los honorarios del cirujano, dado que son especialistas calificados; lo cual es sinónimo de confianza. Adicional a ello, le realizarán exámenes de laboratorio para asegurar que es apto para el procedimiento.

También deberá pagar por actividades post-quirúrgicas, vendajes y medicamentos. También es posible que le cobren por separado la consulta; sin embargo, la mayoría de los cirujanos a menudo aplicarán el precio de la consulta como parte del costo total de la cirugía de aumento mamario.

En caso tal que requiera revisiones post-quirúrgicas y/o chequeos con el cirujano, asegúrese que los costos de tales revisiones (si es que tienen costo), estén incluidos en el costo total de la cirugía. Durante estas visitas, el cirujano debe garantizar que el procedimiento dio los resultados previstos.

Tenga cuidado con las cirugías demasiado económicas, ya que costos tan bajos pueden estar asociados a mala praxis, o bien, baja calidad en los materiales y/o especialistas y lugares. Lo mejor es documentarse ampliamente antes de tomar la decisión.

Es difícil predecir con exactitud el precio de cada cirugía de mama. Los circunstancias varían ampliamente de un paciente a otro. Programe una consulta con un cirujano especializado en aumento de busto y discuta con él su historia clínica, sus condiciones de salud, la forma, tamaño y material de los implantes y las expectativas que tiene frente a la cirugía. Además acordarán la clínica y la técnica más conveniente para usted.

Con todos estos factores determinados, el cirujano le dará un estimado preciso del costo total de su cirugía de aumento de senos. De ser necesario, asesórese dentro de la consulta sobre los planes de financiamiento que haya disponibles y cuál es el más apropiado para su caso.

Ahora que está informado, proceda a localizar un cirujano cerca a usted a fin de concertar una consulta.

Hallará una lista de cirujanos calificados, cada uno con una breve biografía y el enlace que le llevará a la página web con información ampliada y los datos de contacto del mismo.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.